colchonería-en-móstoles

Colchonería en Móstoles

Más de 40 años de experiencia como colchonería en Móstoles

Nuestra colchonería en Móstoles cuenta con un área dedicada a descanso y otra especializada en puericultura

Expocolchón es una colchonería en Móstoles que, desde 1970, ofrece una amplia gama de artículos de descanso y puericultura de las marcas más reconocidas del sector. Como empresa familiar con más de 40 años de experiencia, la atención al cliente se ha convertida en uno de los principales pilares de nuestra actividad. El asesoramiento a la hora de elegir el artículo que mejor se adapte a sus necesidades es el principal motivo por el que día a día son más los clientes que acuden a nosotros a realizar sus compras.

Más de 1000 metros cuadrados dedicados al descanso, 600 metros cuadrados dedicados a la puericultura y una relación calidad-precio excepcional, han convertido nuestra colchonería en Móstoles en una de las más competitivas de la comunidad de Madrid. Garantía de dos años ofrecida por los fabricantes en todos nuestros productos y un servicio de entrega, recogida y montaje gratuito a nivel local completan un abanico de servicios al cliente que desde Expocolchón estamos encantados de ofrecerles.

No dude en visitar nuestra colchonería en Móstoles. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite. Nos preocupamos por su descanso y por el bienestar de su bebé.

 

PRECIOS ESPECIALES

POR CAMBIO DE COLECCION

50% - 60% DTO. HASTA EL 30 DE ABRIL

 APROVECHA  PARA RENOVAR TU COLCHON AL MEJOR PRECIO

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO

 

 

 

EXPOCOLCHÓN

POLÍGONO INDUSTRIAL Nº1

  Calle Alfonso XII 20 ,
Móstoles, 28938, (Madrid)

  91 647 17 04

  91 646 30 48

MAPA

DUMBOS

POLÍGONO INDUSTRIAL Nº1

  Calle Alfonso XII 24,
Móstoles, 28938, (Madrid)

  91 646 67 02

  91 646 93 92

MAPA